WatchTV HD

WatchTV HD Free 2.0

Convierte tu iPad en un televisor

WatchTV HD es un reproductor de canales de televisión que permite convertir tu iPad en un flamante televisor con cientos de canales. Ver descripción completa

PROS

  • Cientos de canales internacionales, nacionales y locales
  • Buena calidad de imagen y sin parones
  • Información extra en directo como noticias o el tiempo

CONTRAS

  • Consume muchos datos y mucha batería

Imprescindible
10

WatchTV HD es un reproductor de canales de televisión que permite convertir tu iPad en un flamante televisor con cientos de canales.

La selección de cadenas de WatchTV HD es inmensa y en constante crecimiento. Cuenta con canales de todo el mundo: internacionales como Al Jazeera, nacionales como Antena 3, autonómicos como Canal Sur, locales como Barcelona TV y temáticos como MTV. WatchTV HD puede emitir gracias a la señal de Internet, y la calidad de la imagen es aceptable y sin parones, aunque no está disponible en alta definición.

Por si fuera poco, mientras miras un canal, puedes acceder desde el menú lateral a la lista de cadenas sin perder de vista lo que estás viendo. También puedes añadir en la pantalla una guía de programación, las últimas noticias y el estado del tiempo en tu ciudad. WatchTV HD es prácticamente una tele interactiva.

No lo dudes, WatchTV HD es una aplicación indispensable para tu iPad. ¡Y es gratis!

Cambios

  • Nuevo diseño
  • Soporte para Megavídeo
WatchTV HD

Descargar

WatchTV HD Free 2.0